CENTENARIO

Comenzaron los trabajos en Nueva España

Se está trabajando en la potabilización del agua ya que el mismo presenta una turbidez de 900 BTU, el doble de la turbidez normal del agua".
miércoles, 9 de abril de 2014 · 09:22
Centenario.-  La subsecretaria de comunicación del municipio Karina Jacinto anticipó que "se le comunica a los vecinos del barrio Nueva España que desde el municipio de Centenario, siguiendo con los trabajos que se vienen realizando, comenzará el rellenado de caliza en las calles de este barrio tan anegado".  
Adelantó que "desde la municipalidad se está trabajando en la potabilización del agua ya que el mismo -a raíz del pasado temporal de lluvia y viento- presenta una turbidez de 900 BTU, el doble de la turbidez normal del agua".
Anticipó que "desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando maquinaria municipal a fin de concretar la limpieza, mantenimiento y rellenado del circuito que llevan a adelante los transportes urbanos de la ciudad, a fin de lograr la regularidad acostumbrada".
También desde la misma cartera se organizaron las cuadrillas de limpieza urbana las que en horas de la mañana recorrerán la ciudad, con el fin de recolectar ramas caídas de los árboles producto del fuerte viento registrado en la localidad en el día de ayer".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios