BANCARIOS NO ADHIEREN

Habrá dispar acatamiento al paro en Neuquén

Por su parte, Rubén Flores, Secretario General de la UTA Neuquén, dijo que “creemos que en Neuquén se da una situación particular y queremos ver como apoyar”.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 09:08
Neuquén.- Jorge Rodríguez, representante de la Bancaria de Río Negro, dijo que "el gremio bancario no adhiere esta medida que han propuesto Moyano porque nosotros nos mantenemos en una condición poliitca independiente. Si bien es cierto que nosotros participábamos nos tuvimos que alejar”.
"No es mucho menos importante que un sindicato registre a sus trabajadores, esto me parece que llama la atención, si nosotros tenemos en cuenta que las instituciones sindicales pase esto los trabajadores están bastante complicados, hay que analizar los intereses de un lado y del otro. Si tomamos los antecedentes gremiales que tenía Moyano que era muy bueno, definitivamente no adherimos, estaremos trabajando en la recuperación del salario para que se deje de lado el impuesto a la ganancia”.
Por su parte, Rubén Flores, Secretario General de la UTA Neuquén, dijo que "nosotros nos vamos a reunir en minutos. Creemos que en Neuquén se da una situación particular y queremos ver como apoyar”.
Carlos Rojas, Secretario del Sindicato de Camioneros,  confirmó que "el sector de los camioneros se adhiere al paro de Moyano. No funcionará ningún tipo de  transportes, ya sea de combustible, gas o alimentos”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias