CATRIEL

La ruta 151 permanecerá cerrada por tres días

El mandatario de la ciudad petrolera rionegrina también confirmó que “falleció un nene electrocutado en esta localidad. Fue en Barrio Preiss”.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 11:27
Catriel.- El intendente de esta localidad,  Carlos Johnston, confirmó que la ruta 151 estará cortada, por lo menos, durante tres días más.
El mandatario de la ciudad petrolera rionegrina también confirmó que "falleció un nene electrocutado en esta localidad. Fue en Barrio Preiss”.
El día del fatal siniestro, personal de bomberos expresaron su enojo tras el aviso de haber cables tirados en la vía pública y la respuesta que obtuvieron fue que los padres cuiden los chicos.
Por otra parte, la ruta Nacional permanece cortada al tránsito en tres lugares. Kilómetro 38, cerca de Sargento Vidal, kilómetro 103, cerca de Medanito Gas y kilómetro 108, zona yacimiento Medanito Petrobrás. Vialidad Nacional trabaja en el lugar para abrir vías alternativas.
Los cortes mencionados obedecen al alto caudal de agua que sobrepasa la cinta asfáltica, incluso en algunos lugares la fuerza del agua ha desmoronado parte de la cinta asfáltica.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios