YA BAJO 10 CENTIMETROS

Senillosa: Exceso de agua produjo evacuación de personas

El intendente de Senillosa, Hugo Muene, confirmó que “ hay un exceso de caudal de la zona de Los Barrearles, agua que viene desde Challaco. Hemos dado un alerta".
miércoles, 9 de abril de 2014 · 06:15
Senillosa.- El intendente de Senillosa, Hugo Moene, confirmó que " hay un exceso de caudal de la zona de Los Barrearles, agua que viene desde Challaco. Hemos dado un alerta. Hace dos días que estamos trabajando con el agua que viene del dique”.
"Hoy no pudimos ingresar y solo evacuar. La situación está dominada. Debimos desviar el agua hacia el río, pero le faltaba poco para que se desborde. El agua iba arriba de las compuertas y debimos hacer un talud. Estamos preocupados junto con el intendente de Plottier Andrés Peressini. Vamos bien porque el agua ha bajado 10 centímetros. No queremos que suceda como hace tiempo”, dijo Moene.
Por otra parte Muene señaló que "le pedimos a la gente de la Costa de Limay que evacue hacia la ruta para poder estar tranquila. Nunca dimos la orden de evacuar, pero preferimos tomar precaución con la gente. Hemos tenido comunicación con la vice gobernadora y en la mañana hará un vuelo en helicóptero”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias