RUMBO A ESTADOS UNIDOS

Comenzó la gira internacional de Ramón Rioseco

Rioseco visitará Washington D.C. , Pittsburg y Houston, el objetivo del viaje es realizar el "Programa de Entrenamiento: Energías No Convencionales”
sábado, 10 de mayo de 2014 · 21:19
Cutral Co.-  El intendente de esta localidad,  Ramón Rioseco y candidato a Gobernador 2015, comenzó en el día de hoy la gira con la comitiva nacional a Estados Unidos, en la misma se visitará Washington D.C. , Pittsburg y Houston, el objetivo del viaje es realizar el "Programa de Entrenamiento: Energías No Convencionales”
Será una semana intensa con una agenda de visitas guiadas, conferencias, capacitaciones y reuniones con autoridades internacionales.
 Algunos de los temas que se tratarán serán: "Lineamientos de la Política Pública Americana en material de Shale Gas & Shale Oil”.
Además Rioseco mantendrá encuentro entre empresas de la U.S. Chamber y la delegación argentina y  una reunión con el Ministro y Vice ministro de Energía E.E.U.U; entre otros.
 El viaje busca capacitar en las estrategias de negociación, políticas y técnicas en materia de Yacimientos No Convencionales a los mandatarios que realizan el viaje.


Cena con empresarios
Este viernes en instalaciones del Tenis Club se realizo una cena con más de 200 empresarios de la capital neuquina interesados en escuchar la propuesta de Ramon Rioseco.
 Se proyecto un video con una síntesis de las obras de la gestión de Rioseco en Cutral Co y antes de escuchar al candidato  los presentes pudieron disfrutar de la actuación del reconocido pianista Miguel Ángel Barcos que interpreto varios tangos bailados por Laura Sidera y Mauricio Monzón, un lujo de nuestra cultura.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias