De esta manera, los trabajadores pertenecientes a los sectores: Transformadores, Baja Tensión, Alumbrado Público y Conexiones estarán afectados a estas tareas.
Cabe recordar que por este motivo y para dar una pronta solución, desde el pasado Jueves y hasta el miércoles 14, en la Sede Central de CALF, Mitre y Bahía Blanca, en el horario de 15 a 17:30 horas se atiende a los vecinos beneficiario interesados en solicitar el "Alta de Servicio”.
Este esfuerzo que realiza la Cooperativa, se debe a que dicho plan de viviendas se ejecutó con permisos extemporáneos.
El proyecto de electrificación fue presentado en la Cooperativa el 29 de Abril y aprobado con correcciones el 5 de mayo.
CALF recepcionó la obra en el estado en que se encuentra y se hizo cargo de las modificaciones necesarias, a fin de normalizar esta situación.
Por el esfuerzo de nuestro personal y pensando en la necesidad de los vecinos de ese sector, estos trabajos que generalmente demandan varios días, se tratarán de realizar en un fin de semana.