NEUQUEN

Plan 192 viviendas Cooperativa Mercantiles

Las autoridades de CALF dispusieron que el personal operativo trabaje en forma extraordinaria durante este fin de semana.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 18:33
Neuquén.-  Con el objetivo de suministrar de energía eléctrica a los vecinos del "Plan 192 Viviendas Cooperativa Mercantiles”, las autoridades de CALF, dispusieron que el personal operativo trabaje, en forma extraordinaria, durante este fin de semana.
 De esta manera, los trabajadores pertenecientes a los sectores: Transformadores, Baja Tensión, Alumbrado Público y Conexiones estarán afectados a estas tareas.
Cabe recordar que por este motivo y para dar una pronta solución, desde el pasado Jueves  y hasta el miércoles 14, en la Sede Central de CALF, Mitre y Bahía Blanca, en el horario de 15 a 17:30 horas se atiende a los vecinos beneficiario interesados en solicitar el "Alta de Servicio”.
Este esfuerzo que realiza la Cooperativa, se debe a que dicho plan de viviendas se ejecutó con permisos extemporáneos. 
El proyecto de electrificación fue presentado en la Cooperativa el 29 de Abril y aprobado con correcciones el 5 de mayo. 
CALF recepcionó la obra en el estado en que se encuentra y se hizo cargo de las modificaciones necesarias, a fin de normalizar esta situación.
Por el esfuerzo de nuestro personal y pensando en la necesidad de los vecinos de ese sector, estos trabajos que generalmente demandan varios días, se tratarán de realizar en un fin de semana.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios