COMUNICADO DEL MPN

Concejales del MPN: En Valentinas el tiempo nos dio la razón

Le sugirieron al concejal Cristian Haspert no defender lo indefendible, sobre todo si le toca hacerlo en soledad y sin el acompañamiento de sus compañeros de bloque.
domingo, 11 de mayo de 2014 · 21:04
Neuquén.- El bloque de concejales del MPN, salió a respaldar la postura del concejal Osvaldo Llancafilo y respondió las declaraciones del concejal oficialista Cristian Haspert quien había defendido la aprobación por excepción de loteos en Rincón de Emilio, justificando su elevado valor en el mercado inmobiliario a partir del desarrollo hidrocarburífero en Vaca Muerta.
Le sugerimos al concejal Haspert no defender lo indefendible, sobre todo si le toca hacerlo en soledad y sin el acompañamiento de sus compañeros de bloque.
"Tenemos claro que el sentido que debe tener la ciudad es el de la planificación, la postura del concejal Llancafilo es compartida por el bloque, en cuanto a que esos loteos no estaban pensados para la clase media trabajadora y que su habilitación por excepción, no rompería con la especulación inmobiliaria. Lamentablemente tanto el valor de 50.000 dólares como el tiempo transcurrido nos termino dando la razón”.
"La ordenanza fue sancionada en septiembre del año pasado, es poco serio decir que el valor de los terrenos habilitados por la vía de la excepción aumentaron un promedio de 400% en ocho meses, debido a la expectativa que genera el yacimiento no convencional de Vaca Muerta”.
'El elevado costo actual de los terrenos demuestra que la urgencia y desprolijidad con la que se impulsó la aprobación de esas excepciones, no perseguía la ampliar la oferta para reducir valores.'


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias