Le sugerimos al concejal Haspert no defender lo indefendible, sobre todo si le toca hacerlo en soledad y sin el acompañamiento de sus compañeros de bloque.
"Tenemos claro que el sentido que debe tener la ciudad es el de la planificación, la postura del concejal Llancafilo es compartida por el bloque, en cuanto a que esos loteos no estaban pensados para la clase media trabajadora y que su habilitación por excepción, no rompería con la especulación inmobiliaria. Lamentablemente tanto el valor de 50.000 dólares como el tiempo transcurrido nos termino dando la razón”.
"La ordenanza fue sancionada en septiembre del año pasado, es poco serio decir que el valor de los terrenos habilitados por la vía de la excepción aumentaron un promedio de 400% en ocho meses, debido a la expectativa que genera el yacimiento no convencional de Vaca Muerta”.
'El elevado costo actual de los terrenos demuestra que la urgencia y desprolijidad con la que se impulsó la aprobación de esas excepciones, no perseguía la ampliar la oferta para reducir valores.'