CHOS MALAL

Se reunió la mesa provincial de Mujeres del MPN.

El encuentro contó con la representación de más de 20 localidades y fue acompañado por el Intendente Rolando Figueroa, el concejal Osvaldo Llancafilo y la Diputada Nacional Alicia Comelli, quienes fueron invitados a exponer sobre distintas temáticas.
domingo, 11 de mayo de 2014 · 20:46
Chos Malal.- El encuentro contó con la representación de más de 20 localidades y fue acompañado por el Intendente Rolando Figueroa, el concejal Osvaldo Llancafilo y la Diputada Nacional Alicia Comelli, quienes fueron invitados a exponer sobre distintas temáticas.
Se destacó que este tipo de eventos ha logrado tener la continuidad, con el esfuerzo individual de quienes asisten, sin distinción de colores, pensando en el futuro del partido. Cutral Co, Zapala, Neuquén Capital y Chos Malal son algunas de las localidades en las que se ha desarrollado la mesa Provincial. La próxima sede será Rincón de los Sauces.Durante cinco horas se debatió sobre varios temas, entre ellos Historia del MPN y estructura partidaria.
El Intendente Rolando Figueroa dio la bienvenida a las más de 150 mujeres que participaron del encuentro, manifestó "el aporte que han realizado siempre las mujeres al partido es invaluable, por lo que es significativo que hayan elegido Chos Malal para la realización del encuentro partidario”.
El concejal Osvaldo Llancafilo expuso sobre estructura partidaria. Sobre el cierre del encuentro dijo que "estos encuentros fortalecen el debate interno que nos conducirá a las elecciones internas del 24 de agosto, las mujeres dirigentes en esta elección deberán ser verdaderas protagonistas, prepararse para ocupar cargos partidarios es fundamental, sin dudas el MPN necesita del sentido común, trabajo, capacidad  y sensibilidad que representa la mujer”.
La Diputada Nacional Alicia Comelli expuso sobre historia del MPN, dijo "es muy importante que las mujeres que tienen responsabilidades como dirigentes nos formemos para ocupar lugares en la política Neuquina.
Además se llevó a cabo la exposición del proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces por la concejal del MPN, Cecilia Sepúlveda, referida al cierre de cabarets en la localidad. Se debatió y se compartieron opiniones referidas al funcionamiento de estos locales, su relación con la trata de personas, la reglamentación y los objetivos del mismo.   


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias