DURANTE EL FIN DE SEMANA

Operativos de tránsito con 39 secuestros

Desde la Sub Secretaria de Coordinación se anunció que “durante los próximos días comenzarán a colocarse atenuadores de velocidad en cercanías de distintas escuelas.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 06:35

Neuquén.- Personal de tránsito de la municipalidad continuó con los operativos de tránsito durante el fin de semana. La cifra, con respecto a anteriores fines de semana, prácticamente se asimila, dado que se realizaron 39 secuestros.
También desde la sub secretaria de coordinación, a cargo de Francisco Sánchez, se anunció que "durante  los próximos días comenzarán a colocarse atenuadores de velocidad en cercanías de distintas escuelas, con el fin de que los vehículos disminuyan su marcha ante la presencia de un establecimiento educativo”.
Por otra parte, Sánchez, comentó una estadística que sorprendió  a propios y extraños.  Hay una cifra que indica que la grúa municipal por cada mañana se lleva diez autos estacionados en la zona bancaria.
Según las estadísticas oficiales, en lo que va del año la grúa se llevó 802 autos. Por cada multa el infractor debe pagar al menos 500 pesos, 300 por el acarreo y otros 200 por la infracción, aunque varía en el caso de la reincidencia.
Hay que destacar que las calles donde está prohibido estacionar de lunes a viernes son Carlos H. Rodríguez del 0 al 100, Rivadavia del 0 al 100 y Juan B. Justo del 0 al 200.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios