NEUQUEN

Llancafilo pidió una reunión a "Pechi" Quiroga por transporte público

Llancafilo dijo que "hemos estudiado y analizado una propuesta que creemos, mejorará la prestación del servicio de Transporte Público que hoy presta la empresa Indalo". La reunión fue pedida ayer por la tarde.
martes, 13 de mayo de 2014 · 16:13
Neuquén.- El concejal Osvaldo Llancafilo le solicitó al intendente Horacio Quiroga una reunión de trabajo a fin de presentar una propuesta de rediseño del sistema del Servicio de Transporte Público Urbano en la ciudad de Neuquén.
Aseguró que "Hemos estudiado y analizado una propuesta que creemos, mejorará la prestación del servicio de Transporte Público que hoy presta la empresa Indalo".
Es de público conocimiento las quejas de los usuarios y la preocupación que tenemos los concejales de los distintos bloques políticos y del propio Ejecutivo municipal sobre la deficiencia del servicio”.
Agregó que "Sabemos que hay un problema que se llama transporte público de pasajeros, es evidente que el intendente está dispuesto a tomar las decisiones que lo resuelvan, en ese marco es que presentaré una serie de medidas  concretas con el fin de contribuir a la solución de esta problemática”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios