COMIENZA A LAS 14

Primera audiencia del Juicio Aigo

Las audiencias se realizarán hasta el próximo viernes 16, día en el que declarará el intendente Juan Carlos Fernández, defendió la “voluntad de colaborar” que tuvo su hijo ante un hecho particular.
martes, 13 de mayo de 2014 · 07:15
Junín de los Andes.- Desde las 14, se desarrollará el juicio al hijo del intendente de San Martín y a su pareja. Juan Marcos Fernández y Analía Godoy, serán juzgados por su presunta "colaboración” con los prófugos del asesinato del Policía de Junín. Se los imputa por Falso Testimonio y Encubrimiento agravado.
Las audiencias se realizarán hasta el próximo viernes 16, día en el que declarará el intendente Juan Carlos Fernández, defendió la "voluntad de colaborar” que tuvo su hijo ante un hecho particular.  
Hoy se harán los alegatos de apertura, con un tiempo estimado de 20 minutos para la defensa, querella y fiscalía, es decir, una hora; para luego dar paso a la exhibición del video con las declaraciones de Fernández y Godoy,   la exposición del operador de fuero, y en todo caso una declaración de los imputados.
Para mañana –miércoles 14- está prevista en primer lugar la presentación de los testigos de la querella y la fiscalía que en total suman 21 personas, más la muestra de otras pruebas como por caso el video de la ruta que según la querella, hizo el imputado Marcos Fernández.
Para la tercer jornada se reservan los 21 testigos de la defensa, entre los que se encuentra el intendente de san Martín de los Andes y padre del imputado, Juan Carlos Fernández,  más los alegatos de cierre. Además se esperará  la definición del tribunal respecto al a culpabilidad o no de los imputados.

 

 

 

Fuente:laotracara

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios