POR UNION POPULAR

Baum se postula a la gobernación

Señalaron que “se sigue manteniendo todavía un alto nivel de inflación que afecta a todo el país, pero muy especialmente a los asalariados, a los jubilados y los sectores de menores ingresos”.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 06:26
Neuquén.- El Partido Unión Popular aprobó la "Declaración de San Martín de los Andes”, por la cual proclama como su candidato a gobernador en 2015 al Diputado Daniel Baum, a la vez que advierte su preocupación por los problemas que atraviesa el país, y el "avasallamiento” sobre el federalismo y los intereses neuquinos.
Del encuentro realizado días atrás en esta ciudad participaron los Centros de acción política de San Martin, Junín de los Andes, Villa la Angostura, Zapala, Chos Malal, Mariano Moreno, Las Lajas, Cutral Co, Plaza Huincul, Picún Leufú, Piedra del Águila, Senillosa, Plottier, Neuquén Capital, Centenario, Vista Alegre, El Chañar y Añelo.
El documento señala que "se sigue manteniendo todavía un alto nivel de inflación que afecta a todo el país, pero muy especialmente a los asalariados, a los jubilados y los sectores de menores ingresos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios