El intendente Roberto Cacault dijo anoche a La Angostura Digital que hasta el momento no tiene ninguna información oficial que el tema de los camiones por el paso Samoré haya estado en la agenda de trabajo de las presidentas que se reunieron el lunes.
"La expectativa nuestra era que ese tema lo tuvieran en la agenda y parece que no fue así”, lamentó el intendente.
"Seguiremos esperando y trabajando con la gente del Copade para que se vuelva a restablecer la resolución que prohíbe el paso de camiones con cargas peligrosas”, sostuvo Cacault, pero aclaró "no hay que bajar los brazos, sino no se podría gobernar”.
Agregó que esperará a ver qué resulta de todo esto que se viene trabajando y reconoció que "nosotros en estos asuntos somos el último orejón del tarro”, pero aclaró: "No me voy a inmolar por el tema de los camiones, si por una planta de tratamiento de líquidos cloacales”.
El intendente aseguró que a pesar de la suspensión de la disposición 1403 de la Subsecretaría de Transporte de la Nación que prohíbe circular a camiones con cargas peligrosas por el paso Samoré, "tuvimos más logros que los gobiernos anteriores que se lo pasaron vociferando contra los camiones todo el tiempo”.