UNIVERSIDAD DE CHAMPAGNAT

Pechen disertará sobre educación en Mendoza

En la ocasión, estarán presentes Celso Jaque, embajador de Argentina en Colombia; Juan Antonio Agulles, intedente de la localidad; Silvia Calvi, senadora provincial; María Inés Aprile de Volmer.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 11:14
La vicegobernadora Ana Pechen expondrá este viernes sobre educación y políticas públicas en una Jornada de Pedagogías Alternativas que organiza la Universidad Champagnat en la localidad de Malargüe, Mendoza. La actividad tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus y contará con la participación de referentes en la materia para repensar modelos educativos más acordes a los nuevos desafíos de la época.
En la ocasión, estarán presentes Celso Jaque, embajador de Argentina en Colombia; Juan Antonio Agulles, intedente de la localidad; Silvia Calvi, senadora provincial; María Inés Aprile de Volmer, directora general de Escuelas; Marcela Sabatini, del área de Extensión Universitaria y María Graciela Viollaz, coordinadora del Plan Estratégico Malargüe y concejal. Formarán parte del panel de expositores María Elena Sánchez; Daniel Allaria Oriel; Cristina Bieschke; Juan Antonio Mussa y Germán Doin Campos.
Luego, se reunirá con científicos del observatorio de rayos Cósmicos "Pierre Auger” y visitará el observatorio, el complejo planetario y el campus educativo municipal I y II.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios