POR DISTINTAS OBRAS

Asamblea de vecinos barrios Don Bosco II y III, Altos del Limay y Sector Polvorines

Se llevó a cabo una reunión conjunta provincia y municipio por obras de reconstrucción, desagües pluviales, cordones cuneta y Arroyo Durán.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 23:53
Neuquén.-   Convocada por el concejal Osvaldo Llancafilo y las Comisiones Vecinales de los respectivos barrios, se llevó a cabo una reunión conjunta Provincia y Municipio por obras de reconstrucción, desagües pluviales, cordones cuneta y Arroyo Durán. 
Participaron de la misma, la Ingeniera Verónica Bouzon en representación de Recursos Hídricos de la provincia, por el municipio el secretario de Coordinación de Gabinete, Marcelo Bermúdez, y el secretario de Obras Públicas Guillermo Monzani e integrantes de las comisiones vecinales de ambos barrios. 
Llancafilo indicó que "la idea de este tipo de reuniones es dar continuidad al trabajo conjunto que viene realizando la provincia, el municipio y los concejales en las obras que necesita la ciudad para la reconstrucción luego del temporal, y aquellas de fondo que contribuyan al drenaje y escurrimiento cuando llueve mucho en poco tiempo”, destacó también que "seguramente las soluciones no llegaran de la noche a la mañana, lo positivo es que se están realizando las gestiones que traerán a mediano plazo la respuesta”.
Es de destacar la amplia convocatoria de este encuentro en el cuál los vecinos no sólo escucharon la exposición de los funcionarios, sino que también tuvieron la oportunidad de acercar propuestas y plantear sus inquietudes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios