ENCUENTROS CERCANOS

El intendente Horacio Quiroga se reúne con Massa en Buenos Aires

El encuentro será en horas del mediodía. Quiroga viajó anoche a Buenos Aires.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 07:03
Neuquén.-  El intendente Horacio Quiroga confirmó que "hoy al mediodía me junto con (Sergio) Massa. Lo he invitado a Neuquén, para que pueda tener información adecuada, análisis a futuro. Que tengan una visión del punto de vista de los neuquinos respecto de lo que puede llegar a ser o se espera de Vaca Muerta”.
 "La semana que viene tengo previsto pedir una audiencia con Macri con el fin de poder también  interesarlo en tema energético de la provincia”, acotó el mandatario municipal.
Quiroga habló también en AM550 sobre el tema de los alquileres. Señaló que "cuando hay una necesidad como ahora nos genera una distorsión increíble. Yo creo que es un efecto psicológico también, esto lleva procesos y me parece que no hay que quemarse con leche, en este caso con petróleo o gas. Yo creo que hay que ser muy cautos con el mensaje que se quiera dar con Vaca Muerta. Pretendo mucha prudencia, serenidad, no hay que poner eufórico como si tuviéramos una noticia de que nos ganamos la lotería”.
Por último, Quiroga, se refirió al anunciado monumento a Marcelo Berbel. Dijo que  "rescatar un personaje de la historia, hemos dispuesto a la construcción de un monumento, hemos consultado a la familia, prontamente lo vamos a iniciar. Será una referencia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios