CASO AIGO

Perito informático confirma "vinculo social" de los imputados con Mariana Gimenez

Juan Marcos Fernández negó que la mujer de las fotografías sea la misma persona, dijo que no es "Mariana Gimenez" la persona que aparece en su computadora.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 16:52
Junín de los Andes.-  Es a partir de las pericias realizadas a las computadoras de Analía Godoy y de Salazar Oporto, en las mismas se pudo identificar fotografías tomadas con la misma cámara digital, en el año 2011 y en las que se ven Mariana Gimenez junto a su hija "Antú", y por otro lado a Juan Marcos Fernández y a Analía Godoy. Se trata de la computadora de la que Analía Godoy confesó hoy que había borrado unas 20 fotos.
El cruce de información permitió determinar un "vinculo social" entre el prófugo "Juan Carlos" y los dos imputados. El perito Leopoldo Gomez confirmó que la fotografía obtenida en la computadora secuestrada de la casa de Salazar Oporto (Juan Carlos) fue la fotografía que permitió conocer el rostro del prófugo.
"Hasta el momento, no se conocía el rostro", dijo el perito. Juan Marcos Fernández negó que la mujer de las fotografías sea la misma persona, dijo que no es "Mariana Gimenez" la persona que aparece en su computadora.Es a partir de las pericias realizadas a las computadoras de Analía Godoy y de Salazar Oporto, en las mismas se pudo identificar fotografías tomadas con la misma cámara digital, en el año 2011 y en las que se ven Mariana Gimenez junto a su hija "Antú", y por otro lado a Juan Marcos Fernández y a Analía Godoy.


 

 

 

Fuente:sanmartinadiario



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios