CATRIEL

El gremio ATE tomó el despacho del intendente Jhonston

Empleados del gremio ATE tomaron en la mañana de hoy el despacho del intendente de Catriel, Carlos Jhonston.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 08:46

Catriel.- Empleados del gremio ATE tomaron en la mañana de hoy el despacho del intendente de esta ciudad Carlos Jhonston, quien explicó que "ya estaba tomado el corralón y hoy lo hicieron con la municipalidad. Ahora estoy encerrado en el baño".
Mientras algunos agremiados se encuentran dentro del despacho, un número importante de manifestantes se encuentran en el ingreso del palacio municipal, donde queman cubiertas y hacen escuchar sus bombos. Hay una importante presencia policial en la municipalidad ante este hecho.
Ayer, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) repudió enérgicamente los dichos del Intendente Municipal de la ciudad de Catriel, Carlos Johnston quien aseguró que delegados de esa entidad sindical le habrían agredido. "En ningún momento nuestros militantes cayeron en la trampa de la agresión, a pesar de los continuos atropellos e insinuaciones del Jefe Comunal y de los funcionarios municipales", dijeron.
ATE explicó que "por el contrario, ha sido el Poder Ejecutivo Municipal quien ha caído en repetidas agresiones verbales y hasta amenazas hacia los trabajadores. Con prepotencia y autoritarismo, no sólo menosprecia continuamente a quienes se animan a plantear la discusión frente a tanto autoritarismo, además nada dice de: el escandaloso aumento salarial que se dieron los funcionarios municipales "entre gallos y medianoche" y a espaldas de los trabajadores; las pésimas condiciones de trabajo; ni de las probadas muestras de discriminación dentro del ámbito laboral".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios