NEUQUEN

Inician los trabajos de ampliación de la Planta Tronador

Este lunes, en la Planta Tronador,en conferencia de prensa, el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, y directivos del EPAS anunciarán el inicio a la ampliación en cinco módulos de la Planta Tronador
domingo, 18 de mayo de 2014 · 15:11
Neuquén.-  El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro Nicola, y directivos el EPAS, , en conferencia de prensa, dará inicio formalmente a los trabajos de obra para la ampliación de la planta Tronador.
 Tras el anuncio se espera una recorrida de obra a la que se convocaron a las autoridades del Poder Ejecutivo Municipal.
Este lunes, en la Planta Tronador,  a las 11.30 horas en conferencia de prensa, el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, y directivos del EPAS anunciarán  el  inicio a la ampliación en cinco módulos de la Planta Tronador, una de las obras de infraestructura más importantes para la ciudad de Neuquén en materia de saneamiento.
Con una inversión que supera los 135 millones de pesos, esta obra permitirá aumentar significativamente la capacidad de tratamiento de líquidos cloacales por un periodo de diseño que se extiende a los próximos 20 años.
Los trabajos comprenden la ejecución de 5 nuevos módulos que se sumarán a los 7 existentes para incrementar la capacidad de tratamiento de efluentes para 140 mil habitantes. Si bien tiene un plazo de ejecución de 600 días, está prevista la ejecución inicial de los dos primeros módulos que estarán en funcionamiento a los 12 meses de comenzada la obra, mientras que los tres restantes estarán ejecutados y en funcionamiento al finalizar el plazo del contrato.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios