QUINTA JORNADA

Caso Aigo: Declaró el intendente Juan Carlos Fernández

El intendente Juan Carlos Fernández, padre del acusado Juan Marcos, declaró que “ estaba saliendo de mi casa para el municipio 6:30 y recibí un llamado de personal policial. Me informaron que uno de mis hijos estaba en una situación grave"
lunes, 19 de mayo de 2014 · 17:04
SM Andes.-  El intendente Juan Carlos Fernández, padre del acusado Juan Marcos en el Caso Aigo, declaró en la jornada de hoy. Su declaración culminó pasadas las 16.30.
Fernández, con respecto al caso, señaló que " estaba saliendo de mi casa para el municipio 6:30 y recibí un llamado de personal policial. Me informaron que uno de mis hijos estaba en una situación grave".
"En el municipio me explican Nazario y Tucatti que mi hijo estaba en esta situación. Quedé shockeado con la información que me dieron, les dije que no podía ser. Mi hijo estaba golpeado y realmente conmovido por la situación"
Por otra parte, Fernández comentó que "dentro de la oficina había gente discutiendo por no recibir el CD con las fotos que aportamos. No entiendo de procedimientos. Yo fui a acompañar a mi hijo a entregar un CD para que ubiquen a los prófugos".
Por su parte,en la jornada de hoy también declaró el ex segundo jefe de la Unidad 23 contó cómo fueron las primeras horas de Juan Marcos Fernández cuando fue trasladado a San Martín de los Andes, luego del crimen. 
Habló del primer encuentro con su padre, del que también participó el policía. "Le hice saber que a mi criterio no estaba colaborando con la individualización de las personas que hasta ese momento estaban fugadas”, dijo Darío Dangelo.

 

 

 

 

Foto:lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios