JUNIN DE LOS ANDES

Nueva jornada del Caso Aigo

Hoy, comienza el día 5 del juicio que se extenderá hasta mitad de semana seguramente.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 06:47
Junín de los Andes.- En la jornada de hoy  se retoman las audiencias en el caso que investiga si el hijo del intendente Fernández y su pareja, cometieron falso testimonio y encubrimiento calificado para proteger al asesino.
Desde la querella, consideraron que ya existen pruebas suficientes para determinar que había un conocimiento previo con Juan Carlos Salazar Oporto.
Desde las 9 de la mañana, en Junín de los Andes, retomarán las audiencias y el paso de los testigos citados por las partes en el juicio que se realiza en el hall del edificio judicial. Aunque, durante la mañana, la audiencia se desarrollará en el primer piso del lugar.
El viernes, Gustavo Lucero, abogado querellante, dijo que "advertimos que desde la primer jornada hasta el día de hoy, progresivamente pero evidentemente, se ha ido cayendo toda la hipótesis de la defensa", en declaraciones SM Andes Patagonia.
"Nosotros a través de ésta jornada –dijo el viernes-, hemos ido haciendo caer cada una de esas manifestaciones con pruebas", agregó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios