SERA EL 9 Y 10 DE MAYO

Nueva edición de la fiesta provincial de la Producción Minera

Se realizará en Zapala y constituirá un ámbito de difusión y comunicación sobre la actividad minera.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 10:50
Zapala.- Las actividades alusivas se realizarán en el palacio municipal y en el asentamiento universitario local, donde se dispondrán 28 stands con un espacio de exposición exterior común de dos mil metros cuadrados para ubicar maquinarias de gran porte.
La comisión organizadora está compuesta por el municipio local, la dirección provincial de Minería, la Cámara Minera del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue, entre otras organizaciones intermedias y gubernamentales.
Este evento anual permite crear un ámbito de difusión y comunicación sobre la actividad minera, dándose a conocer a partir de los recursos naturales provinciales y los procesos industriales de generación de valor agregado, afianzando a la ciudad de Zapala como polo de la actividad minera provincial.
El viernes 9 se realizará la apertura del predio ferial y la inauguración del evento a las 11.30. La jornada incluye conferencias y campeonatos de hándbol, vóley y básquet. El sábado 10 se realizarán visitas a la cantera y la planta de la empresa Loma Negra. Los interesados podrán encontrar la información necesaria sobre la fiesta en: www.fiestamineriazapala.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios