NEUQUEN

Sapag:"Trabajo para gobernar el partido"

"Trabajo intensamente para que mi partido siempre lleve las banderas del progreso, el desarrollo y la justicia social adelante. Soy un soldado de la causa", añadió.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 17:19
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag desdramatizó las próximas internas del Movimiento Popular Neuquino, en la que debería enfrentar al sector que lidera el senador Guillermo Pereyra, al afirmar que "simplemente" lo que está en juego son "las autoridades partidarias". Además ratificó que trabaja para "gobernar" el partido y para que él "como gobernador le pueda entregar la posta a otro gobernador del MPN".
Al ser consultado sobre qué es lo que está en juego en las elecciones partidarias, el mandatario respondió: "Simplemente las autoridades partidarias. No hay que dramatizar la política. Estamos trabajando en toda la provincia para prepararnos para este nuevo desafío que significa gobernar el Movimiento Popular Neuquino hacia adelante".
"Trabajo intensamente para que mi partido siempre lleve las banderas del progreso, el desarrollo y la justicia social adelante. Soy un soldado de la causa", añadió.
Sobre si el tema petrolero incidirá en la compulsa, Sapag dijo, en clara referencia a Pereyra, que "un secretario general del gremio, que fue candidato a senador y que ahora es senador nacional... Ya había formado parte de nuestro sector, porque nos apoyó en la candidatura a gobernador en su momento. Así que la presencia de los petroleros, o de los trabajadores de la construcción o los ferroviarios, en la vida del MPN es histórica".
Luego, afirmó que su propuesta para la interna es que el MPN esté preparado para el 2015: "El tema central es que el MPN tenga vigencia y esté preparado para 2015, de manera que yo como gobernador le pueda entregar la posta a otro gobernador del MPN".
Finalmente, se refirió al encuentro entre Pereyra y el ministro de Energía, Guillermo Coco, en Estados Unidos: "No sé si han hablado de política. La reunión en Houston tenía que ver con buscar nuevas inversiones con el gran protagonismo de Gas y Petróleo de Neuquén".

 

 

 

 

 

 

Fuente:rionegro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios