CUTRAL CO

Construirán edificio para la escuela laboral N° 1

Esta mañana el jefe comunal se reunió en su despacho con los representantes de la empresa encargada de levantar el edificio en un lote del barrio Pueblo Nuevo.
martes, 20 de mayo de 2014 · 16:42
Cutral Co.- El intendente Ramón Rioseco anunció que se construirá un nuevo edificio para la Escuela Especial Laboral N° 1 que actualmente funciona en el barrio 25 de mayo de Cutral Co.
Esta mañana, el jefe comunal se reunió en su despacho con los representantes de la empresa encargada de levantar el edificio en un lote del barrio Pueblo Nuevo.
Adelantó que la obra supondrá una inversión de 11 millones de pesos y se financiará con  fondos de los bonos Ticafo,  los cuales están destinados para educación y  realización de obras de infraestructura social, como construcción y ampliación de escuelas.

Entregaron 62 terrenos en Cutral Co
El Intendente, Ramón Rioseco encabezó el acto de entrega de decretos de adjudicación de lotes a vecinos de la ciudad de Cutral Co.
El evento se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos ante la presencia de autoridades municipales y los 62 beneficiarios de los terrenos.
En esta oportunidad, los lotes se encuentran en el barrio Pueblo Nuevo, estas tierras corresponden a las compradas a la empresa YPF.
A lo largo de este año se adjudicaron alrededor de trescientos terrenos en diferentes barrios de la ciudad, al respecto Rioseco señaló "esto ratifica lo que venimos haciendo, la convivencia que debemos  tener para crecer en forma ordenada y planificada y armar una sociedad que pueda construirse sobre la base de la entrega sistemática institucional de las tierras, después de la inversión y ejecución de los servicios públicos”.
"El sueño de tener un terreno propio y una casa propia es muy importante y nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y de nuestro gobierno porque en la provincia, hay mucho problemas con la tierra, con las tomas, con la falta de servicios públicos, con la falta de infraestructura”, manifestó el jefe comunal.
Asimismo, agradeció a los vecinos por el compromiso en el trabajo colectivo entre el gobierno y la comunidad, que se trata de la inversión del Estado y por otro lado, del pago de los lotes por parte de las familias. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios