ENCUENTRO EN LONCOPUE

Intendentes "azules" tienen fórmula: Gutierrez- Figueroa

En el encuentro que participaron la mayoría de los intendentes "azules" eligieron a Omar Gutiérrez- Rolando Figueroa para la fórmula del MPN. Antes de que terminara la reunión Mejor Informado obtuvo la primicia.
martes, 20 de mayo de 2014 · 18:40

Loncopué.- Los principales mandatarios municipales ligados al gobernador Jorge Sapag se reunieron ayer por la tarde noche en esta localidad y resolvieron impulsar los nombres de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa como las figuras que van a encabezar las listas para las internas partidarias.

Fuentes consultadas señalaron que "el encuentro, del que también participaban integrantes de la Convención del MPN,  tenia  como fin el de consensuar en una posible formula para la próxima elección interna del 24 de agosto. 

Si bien  se especulaba con que durante la jornada de ayer no se conocería una determinación final, trascendió de fuentes confiables que los nombres mencionados serán las figuras detrás de las cuales se concurrirá a la interna partidaria y se enfrentarán a los candidatos que postule el senador Guillermo Pereyra.

En los primeros días de este mes, en la localidad de Chos Malal, se realizó el primer encuentro entre los intendentes de las distintas localidades que se encuentran alineados con el actual gobernador.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios