FUE A LA MADRUGADA

Policía desalojó las dependencias municipales de Plottier

Al momento del operativo policial había aproximadamente un grupo de 15 personas, quienes permanecían en el sector de recaudaciones de la municipalidad local.
martes, 20 de mayo de 2014 · 07:26
Plottier.-  Alrededor de las 3 de la madrugada, el grupo policial de la UESPO  desalojó las instalaciones que habían sido ocupadas por personal del gremio ATE, tomadas el pasado 15 de mayo.
Tras el desalojo, ahora los agremiados en ATE no dejar ingresar al personal municipal a sus puestos de trabajo.
Al momento del operativo policial  había aproximadamente un grupo de 15 personas, quienes permanecían en el  sector de recaudaciones de la municipalidad local.
Francisco Rolls, sub secretario de gobierno de Plottier, comentó en AM550 que " el grupo que había tomado la dependencia municipal también golpearon a algunos empleados  de personal de seguridad y rompieron parte de las instalaciones, como por ejemplo los relojes digitales de ingreso de personal”.
"Desde el municipio se manifestó que hubo seis propuestas diferentes y nunca les intereso. En la municipalidad trabajan aproximadamente 1500 personas y en el gremio hay solo 300 personas. Desde las semana pasada no hay recaudaciones y varias dependencias no pueden trabajar normalmente, como es el caso de la recolección de residuos.”, dijo Rolls.
La  dependencia municipal fue tomada tras  romperse las negociones en el  sexto encuentro entre las partes. ATE solicita un aumento que rondaría en los diez mil pesos.


Comentarios