AÑELO

Allanamientos en locales nocturnos

Se demoró a 15 hombres, todos mayores de edad, se demoró también a 9 mujeres, todas de entre 28 y 49 años de edad, quienes aparentemente realizaban trabajos sexuales.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 07:04
Añelo.- Esta madrugada, apenas pasadas las 01:30, se dio lugar a dos inspecciones y posteriormente allanamientos en locales nocturnos de la ciudad de Añelo.
Del operativo participaron efectivos de Seguridad Personal, Comisaría 10º y personal de la Dirección de Migraciones.
La primera inspección se llevó a cabo en un comercio ubicado sobre calle 1 manzana 35º de dicha ciudad, donde se presumía realizaban el ofrecimiento y comercio sexual. Allí se demoró a 15 hombres, todos mayores de edad, se demoró también a 9 mujeres, todas de entre 28 y 49 años de edad, quienes aparentemente realizaban trabajos sexuales.
Las personas demoradas fueron trasladadas con el objeto de que brinden declaración testimonial en la causa que trabaja el personal policial conjuntamente con la Fiscalía de Delitos Especiales. El otro allanamiento se realizó en un comercio ubicado sobre la calle Nº 12 de la manzana 6.
En ambos operativos se incautó dinero en efectivo, alrededor de 12 mil pesos, objetos sexuales y prendas intimas temáticas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios