ATENTOS Y ALERTAS

Merlo: “Habrá lluvias hoy y pueden persistir hasta mañana”.

Vanina Merlo, directora provincial de Defensa Civil, comentó que "desde Defensa Civil llevamos un constante monitoreo sobre el clima y eso nos permite mantenernos informados y mantener datos fresco.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 09:55
Neuquén.-  Vanina Merlo, directora provincial de Defensa Civil, se refirió a la situación climática. Merlo comentó que "desde Defensa Civil llevamos un constante monitoreo sobre el clima y eso nos permite mantenernos informados y  mantener datos fresco. Vamos a tener precipitaciones en el día de hoy y pueden persistir hasta el día de mañana. No son descargas abundantes, pero son precipitaciones que persisten, pero la persistencia hace que se produzca la acumulación del agua y afecta a barrios que aún no se han podido recuperar”. 
"Hay que estar atentos, y si se necesita en casos concretos o de gravedad, estamos alertas y preparados para cualquier cosa que se lleve a cabo. Además de las precipitaciones vamos a tener temperaturas muy bajas. Estamos recomendando llevar cadenas y transitar con precaución y tranquilidad para quienes viajen a la zona cordillerana”, dijo Merlo. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias