PRECIOS CUIDADOS

Benítez: “Hay pocos inspectores para los controles de Precios Cuidados”

El diputado UCR Eduardo Benítez dijo en AM550 que "Yo no comparto para nada el tema de los Precios Cuidados, demuestra la muy mala administración del gobierno nacional.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 10:03
Neuquén.- El diputado UCR, Eduardo Benítez, se refirió en AM550 sobre la reunión con Martin Reigada, Director de Defensa al Consumidor.
"La verdad que tienen muy poco inspectores para realizar los controles. Yo no comparto para nada el tema de los Precios Cuidados, demuestra la muy mala administración del gobierno nacional. En todo esto cuando engañan a la gente hay que decirlo. Esto lo pone todo un gobierno que no puede manejar la inflación”, dijo Benítez. 
Por otra parte, el diputado radical señaló que "se le va a pedir a Nación que por lo menos  tengan ellos la potestad de poder cobrar infracciones y que vean la posibilidad de entrar en todo el interior donde haya supermercados con Precios Cuidados”.
También Benítez comentó que "siempre me quejo de la mala imagen que damos siempre, pero hay muchos que son muy inteligentes. Hay cosas que no se dicen acá. No sé por qué se queja tanto la gente si siempre terminan votan más de lo mismo. Necesitamos posibilidades parejas para todos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias