RECLAMAN PAGO DE ZONA

El martes hay paro de colectivos

Afectará a todos los choferes de la UTA de los servicios urbano, interurbano y a distancia de la provincia.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 16:13
Neuquén.-  El Secretario de la UTA, Rubén Flores, confirmó que se lanzó un paro por 24 horas para el próximo martes 27 de mayo.
Será  en reclamo del pago de un subsidio por zona desfavorable. Afectará a todos los choferes de la UTA de los servicios urbano, interurbano y a distancia de la provincia.
 Flores señaló que " el paro se debe a una negociación que se lleva  a cabo con la cámara de empresarios para lograr el porcentaje por la zona, pero que aún no hemos tenido respuestas".
"Desde marzo pasado nos encontramos con las cámaras empresariales en un proceso de negociación tendiente a determinar la pauta salarial del presente año. Pero pese a la voluntad de diálogo de nuestra organización, a la fecha no hemos tenido una respuesta satisfactoria a nuestro reclamo", advirtió la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un comunicado.
"En virtud del tiempo transcurrido y de la falta de adecuación salarial, hemos decidido constituirnos en estado de alerta y movilización, con un plazo de espera hasta el próximo martes 27, por lo que, de no obtener una respuesta favorable en esa fecha, procederemos a dar inicio a un plan de lucha", amenazaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios