ERAN CHICOS DE 6 AÑOS

Méndez denunció que utilizaron a alumnos para hacer reclamos edilicios

El intendente de Aluminé además señaló que “estoy doblemente afectado porque el mantenimiento lo hace el municipio. Encima utilizaron a mi hijo. Hay otros mecanismos y están en funcionamiento", dijo Mendez.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 18:24

Aluminé.-  El intendente de Aluminé, Andrés Mendez, denunció que "docentes de la escuela primaria utilizaron hoy en el acto patrio a chicos de seis años  para que lleven  pancartas reclamando mejoras edilicias. Entre esos nenes estaba mi hijo, que, obviamente, no sabía que iba a portar un reclamo”.

"Fue en el acto del 25 de mayo. Utilizaron el acto para hacer el reclamo. Fue desagradable ver a mi hijo llevando una pancarta sin saber que decía. Los chicos a esa edad van a aprender a leer y escribir y no para que lo manipulen", dijo Méndez.

El intendente de Aluminé además señaló que "estoy doblemente afectado porque el mantenimiento lo hace el municipio. Encima utilizaron a mi hijo. Hay otros mecanismos y están en funcionamiento", dijo Mendez.

"El lunes me presento en el Juzgado para denunciar a la directora por utilizar a chicos de 6 años en este tipo de reclamos.  El martes, por ejemplo, los docentes pedían por el agua y el portero había cerrado la llave de paso del agua", finalizó Méndez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios