LEGISLATURA NEUQUEN

Se reúne hoy el Foro por la Seguridad Democrática en la Legislatura

El Foro por la Seguridad Democrática tendrá su segunda reunión hoy a las 19 en la Legislatura. En esta oportunidad, el tema de debate será la formación y capacitación de policías y funcionarios de seguridad de Neuquén.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 09:25
Neuquén.- El Foro por la Seguridad Democrática tendrá su segunda reunión hoy a las 19 en la Legislatura. En esta oportunidad, el tema de debate será la formación y capacitación de policías y funcionarios de seguridad de Neuquén.
El panel de expositores estará integrado por Gregorio Kaminsky –doctor en Filosofía y coordinador de las licenciaturas en Criminología y Seguridad Ciudadana-; Fernando Casullo -profesor en historia social de la UNCo y la UNRN e investigador sobre la construcción del estado y la administración de justicia-; y Miguel Novoa –comisario mayor (R) de la policía provincial, abogado y licenciado en seguridad-.
La actividad está organizada por la Legislatura; la UNCo; la secretaría de Derechos Humanos de Nación delegación Neuquén; Convocatoria Neuquina Por La Justicia y La Libertad; y el Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios