CALLES REPARADAS

Los colectivos comienzan a circular normalmente

Las líneas 14, 123, 12, 10 A, 6, 8 5 A y B y 5 especial están normalizados. Aún faltan terminar la reparación de las calles de los sectores de la Confluencia, Meseta y Los Polvorines”.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 07:25
Neuquén.- El Director Municipal de Transporte, Luis Monsalves, comentó en AM550 que " durante el fin de semana personal de Servicios Públicos trabajó, tal como estaba planificado, para reparar las calles y así poder transitar los colectivos de la empresa Indalo. Las reparaciones las hicieron en un lapso de 36 horas aproximadamente”.
Monsalves señaló que "los ramales del Oeste están normales. Las líneas  14, 123, 12, 10 A, 6, 8 5 A y B y 5 especial están normalizados. Aún faltan terminar la reparación de las calles de los sectores de la Confluencia, Meseta y Los Polvorines”.
El fin de semana se dio continuidad al fuerte operativo de restauración de calles troncales en el marco del plan de recuperación de la red vial anunciado por el intendente Horacio Quiroga.
 En ese marco, desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial informaron que se iba a hacer hincapié en las arterias utilizadas por el transporte público de pasajeros "sin descuidar la secundarias más utilizadas por particulares”.
En cuanto a las calles de ripio, la subsecretaría trabajó de forma coordinada con Obras Públicas, que era la encargada de proveer la maquinaria, que fue asignada sobre todo, al sector Oeste de la ciudad, uno de los más afectados por las precipitaciones. 
Se trata de 10 motoniveladoras, el doble de lo usual, y 10 camiones encargados de transportar calcáreo desde la cantera municipal.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias