NEUQUEN

Comienza la ronda de diálogo entre gobierno y sindicatos

Tal como se había acordado el pasado jueves, desde hoy comenzarán las rondas de mesas de diálogo con los diferentes sindicatos neuquinos.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 06:38
Neuquén.- Tal como se había acordado el pasado jueves, desde hoy comenzarán las rondas de mesas de diálogo con los diferentes sindicatos neuquinos.
De esta forma, hoy se trabajará sobre el Escalafón Docente; mañana sobre el Escalafón de Vialidad Provincial; y el miércoles 28 sobre el Escalafón General de la Administración Pública Provincial. Las tres mesas se realizarán en hora y lugar a confirmar.
En la última reunión, por el Poder Ejecutivo  estuvieron presentes los subsecretarios de Gobierno y de la Gestión Pública, Mariano Gaido y Jorge Abdala, respectivamente; y la coordinadora de la subsecretaría de Hacienda, Graciela Grondona. 
Por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) asistieron Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán; por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén participaron Daniel Huth y Demian Romero; por la Unión de Personal Civil de la Nación acudieron Edgrado Oñate y Gustavo Coronel; mientras que por la Unión Neuquina de Agentes de Viales Provinciales participaron César Rodríguez y Raquel Zanola.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios