REUNION CON LOS GREMIOS

El Gobierno se reunió con el gremio ATEN

Se convocó al gremio a una nueva reunión para el 2 de junio a las 10 en Ciudad Deportiva.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 17:32

Neuquén.- Hoy se desarrolló una reunión de trabajo en el marco de la Mesa General de Diálogo. En esta oportunidad la representación del Poder Ejecutivo se reunió con representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN).
Allí se convocó al gremio a una nueva reunión para el 2 de junio a las 10 en Ciudad Deportiva en la cual los representantes del Poder Ejecutivo se comprometieron a "efectivizar una propuesta salarial que se elaborará de acuerdo a los parámetros e indicadores expuestos en la presente reunión”, según se lee en el acta.
El subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, explicó que en la mesa "es de diálogo. Las partes están convocadas a trabajar en conjunto, con diferentes parámetros y plazos. Habiendo escuchado al gremio es que el próximo lunes haremos una propuesta”.
Por el Poder Ejecutivo participaron, además de Gaido, el subsecretario de la Gestión Pública, Jorge Abdala y la coordinadora de Administración Financiera de la subsecretaría de Hacienda, Graciela Grondona. Por ATEN participaron Daniel Huth, Alejandro Castellar, Gabriel Pillado, Demian Romero, Carlos Tobares, Rubén Diocares y Romina Depaulo. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios