IMPORTANTES CONVENIOS

Sapag firma hoy el traspaso de Pensiones Ley 809

El gobernador Jorge Sapag firmará esta tarde el traspaso de Pensiones Ley 809. Lo hará junto a Autoridades de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 05:38
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag firmará  esta tarde el traspaso de Pensiones Ley 809. Lo hará junto a Autoridades de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales.
Será  un acuerdo para el traspaso de las pensiones provinciales ley 809 al sistema de pensiones no contributivas nacionales. 
Además firmará junto al  Administrador General del ISSN,  Marcelo Berenguer, un convenio que permitirá a los beneficiarios de las Pensiones mantener la prestación de la obra social del Instituto.
Con respecto a la Tarjeta Alimentaria Crecer, el  convenio  se firmará junto al Secretario de Economía Social de la Nación, Carlos Vivero,  y a la Subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti, un nuevo período de la Tarjeta Crecer de mayo del 2014 a abril de 2015, siendo un período de 12 meses. 
La nueva prestación alimentaria establece un incremento de un 30 por ciento promedio en los fondos destinados a los  más de 17.000 beneficiarios de toda la Provincia.
 En cuanto al convenio de Economía Social lo hará  junto al Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcréditos, Alberto Gandulfo, un nuevo convenio de refondeo del Programa de microcréditos por 2,4 millones de pesos, destinados al Consorcio de Gestión Asociada, que serán distribuidos por 13 organizaciones de la sociedad civil en toda la Provincia de Neuquén. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias