NEUQUEN

Sapag inauguró el supermercado Coto

En sus palabras de bienvenida, el mandatario provincial señaló que "decía Alfredo que le llamaba la atención la convivencia entre "Pechi" y nosotros. Es la convivencia de la amistad, nuestros enemigos son los problemas y no las personas".
lunes, 26 de mayo de 2014 · 13:13

Neuquén.- Con la presencia del gobernador Jorge Sapag y del Intendente Horacio Quiroga, hoy quedó inaugurado la nueva sucursal del supermercado Coto.
En sus palabras de bienvenida, el mandatario provincial señaló que "para que una provincia sea autónoma necesitamos generar riquezas. A mis espaldas hay cuatro banderas que representan la unidad. Articulan lo público con lo privado. Decía Alfredo que le llamaba la atención la convivencia entre Pechi y nosotros. Es la convivencia de la amistad, nuestros enemigos son los problemas y no las personas. Jamás en más de 30 años se han levantado palabras de descalificación entre nosotros. Alfredo se refería a los sueños locos ¿Quién no tiene sueños locos? Yo felicito que tengamos sabios soñadores y ejecutores cuerdos. Bienvenidos a Neuquén. A todos los que hoy comienzan su primer día de trabajo, desearles muchos éxitos y felicidades". 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias