BARRIO LA SIRENA

Jorge Sapag: “Tenemos hasta julio para presentar los candidatos”

El gobernador Jorge Sapag destacó que "lo bueno es mostrar cuerpo político y mostrarse en las bases, para ver cómo conducir los destinos de las seccionales".
martes, 27 de mayo de 2014 · 17:37
Neuquén.-  El gobernador Jorge Sapag visitó el predio del barrio La Sirena para supervisar el plan de viviendas, aprovechando la oportunidad para dialogar sobre distintos temas con los medios de prensa.
Con respecto a las internas partidarias del MPN, Sapag dijo que "nosotros estamos construyendo en distintas reuniones y con propuestas. Tenemos hasta julio para presentar los candidatos. Ya he manifestado que vayan presentando dirigentes acordados a nuestra línea. Lo bueno es mostrar cuerpo político y mostrarse en las bases, para ver cómo conducir los destinos de las seccionales. Estamos con más de mil obras. La gobernabilidad está muy asegurada, hace seis años cuando yo asumía, en la provincia habían recursos de gas y petróleo para seis años, ahora hay para cien años.”
Sapag señaló que "vuelvo a Buenos Aires mañana luego del aniversario de Piedra del Águila. Esperemos para el jueves tener las ofertas de Chihuido. Estoy muy contento con el trabajo que hizo nación, que avala el financiamiento. La represa será propiedad de la provincia Neuquén.  Es una obra pública. La construcción demoraría cuatro o cinco años.”
Con respecto a las ya comenzadas mesas salariales, el mandatario provincial señaló que "no hay tomadas de pelo, son rondas de dialogo, estamos muy tranquilos con todo lo que venimos haciendo. Las rondas de diálogo estaban previstas para junio y se anticiparon para mayo. El gobierno hace una ronda de diálogo para ver cómo manejar el segundo semestre.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios