BUENOS AIRES

Julieta Corroza, Directora Provincial de Casa del Neuquén es la nueva Presidenta del CONFEDRO

En una reunión celebrada hoy en la Casa de la Provincia de San Juan, los Directores Provinciales miembros del CONFEDRO -Consejo Federal de Representaciones Oficiales- votaron como presidenta de la agrupación a Julieta Corroza.
martes, 27 de mayo de 2014 · 16:06
Buenos Aires..- En una reunión celebrada hoy en la Casa de la Provincia de San Juan, los Directores Provinciales miembros del CONFEDRO -Consejo Federal de Representaciones Oficiales- votaron como presidenta de la agrupación a Julieta Corroza.
 El Confedro es la agrupación que nuclea a todas las Casas de Provincia radicadas en la Ciudad de Buenos Aires, representadas por sus Directores Provinciales y Delegados quienes trabajan en forma mancomunada organizando eventos comunes, así como actividades y reuniones con autoridades del gobierno nacional tendientes a maximizar las funciones de las Casas de Provincia en Buenos Aires.   "Personalmente me comprometo en esta nueva etapa en la cual estoy conduciendo el grupo a seguir trabajando, renovar nuestra responsabilidad y compromiso con el Confedro, y profundizar las labores de conquista de un mayor reconocimiento ante las instituciones nacionales y empresas privadas” declaró Julieta, flamante presidenta y Directora Provincial de Casa del Neuquén minutos después de su celebrado nombramiento.
El Dr. Sergio Etchart, Director de Casa de Salta fue nombrado Vicepresidente 1° y Dra. Minette Milostick de Casa de Santa Cruz Vicepresidente 2°.Los Directores Provinciales presentes en la reunión manifestaron su profunda alegría por los resultados y renovaron su compromiso para trabajar alineados a las nuevas autoridades y incrementar los logros conseguidos  hasta ahora por el Confedro.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios