RIO NEGRO

Carta de uno de los implicados en la causa Horizonte

En su cuenta personal de Facebook, Sandro Chaina, uno de los procesados por Igoldi, expresó su parecer sobre lo actuado por el Juez Igoldi.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 06:52
Viedma.-  El juez rionegrino Favio Igoldi, quien investiga las presuntas irregularidades en el pago del seguro a la familia Soria, dictó el procesamiento de varios funcionarios o ex funcionarios investigados y sobreseyó a unos pocos.
Según se  conoció, por la empresa Horizonte se dictó el procesamiento de Nelson Cides, Ernesto Aceval, Sandro Chaina y Leonor Samborain por el delito de administración fraudulenta agravada, manteniendo el beneficio de sus libertades provisorias por ausencia de riesgo procesal.
En su cuenta personal de Facebook, Sandro Chaina, uno de los procesados por Igoldi, expresó textualmente lo siguiente:
"Estimados: estuve un poco en silencio porque debía recuperar el aliento. Ya superado el momento quiero agradecer las muestras de solidaridad recibidas y los interesantes aportes que algunos colegas amigos han hecho.
Sabrán que el Juez Igoldi me ha considerado como un administrador infiel de los bienes de Horizonte ante el pago del seguro del fallecido gobernador Soria (al menos ante la autorización del pago de la cuota que autoricé). Básicamente su imputación radica en hechos que ocurrieron diez meses antes de mi arribo a la Aseguradora y sin que nadie hasta el presente, salvo él y su sola interpretación, los hayan cuestionado..-
No tengo dudas que la situación se va a revertir, aunque hay que transitar este camino en donde el juez ha sembrado una sospecha sobre mi accionar que en nada se corresponde con mi vida, mis principios y menos aún con el manejo de la cosa pública que he demostrado con total responsabilidad y compromiso. 
Su falta de grandeza y carencia total de honestidad intelectual lo llevan a no asumir que se equivocó y que no encontró nada que me pueda involucrar en ningún hecho delictual. No quiero explayarme más, pero la idea fue aparecer y establecer una comunicación que, aunque mínima permita saludarlos y decirles mi parecer. Estoy tranquilo y seguro de haber obrado correctamente. Les dejo un abrazo grande”.-



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios