CONCEJO DELIBERANTE

Concejales piden más inversiones en materia de gas

El concejal de la UCR, Gastón Contardi, anticipó que la semana que viene se solicitará que se dupliquen las inversiones de gas en esta ciudad.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 08:32
Neuquén.- El concejal de la UCR, Gastón Contardi, anticipó que la semana que viene se solicitará que se dupliquen las inversiones de gas en esta ciudad.
 "La verdad que en Neuquén venimos hace bastante tiempo analizando y contando de la potencialidad que tenemos de gas, empezamos analizar cómo vamos  a invertir, pero caminando y discutiendo con los otros concejales, empezamos analizar cómo estábamos en Neuquén en relación a lo extendido con las redes de gas en los sectores regularizados de la ciudad, estamos cerca del 90% de los sectores regularizados en materia de gas, lo cierto y lo concreto es que todavía nos falta un 10%”, dijo Contardi. 
Por otra parte, Contardi señaló que "nos parece casi hasta de sentido común poder resolver la situación de cerca de 4000  familias que nos están faltando. Fuimos a Camuzzi para asesorarnos, nos han dado todo el mapa de la situación y es poco lo que falta. No es que estamos regalando el gas o poniendo en lugares inadecuados, sino que se pueda invertir un poco más de fondo el 2% y no el 1% como venimos haciendo, a los efectos que se pueda completar el 100% de lo que falta en la ciudad de Neuquén”.
Para finaliza el edil radical destacó que "se ha invertido en la provincia en materia de gas, pero sería importante que los sectores regularizados de Neuquén. No faltan mucho solo el 10% podamos llegar a los 100%.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios