TOMA NORTE

Entregaron 6 mil kilos de alimentos donados a vecinos de Toma Norte y Valentina Sur

La subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el Club de Leones de esta ciudad, repartió 6 toneladas de alimentos, aproximadamente 80 bolsones, el pasado martes en el centro integral de Toma Norte y 50 en el SUM de Valentina Sur.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 16:05
Neuquén.- La subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el Club de Leones de esta ciudad, repartió 6 toneladas de alimentos, aproximadamente 80 bolsones,  el pasado martes en el centro integral de Toma Norte y 50 en el SUM de Valentina Sur.
El subsecretario de Desarrollo Social, Hernán Ruiz, expresó su "satisfacción por llevar adelante acciones conjuntas con una organización de renombre internacional demostrando que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a los lugares más necesitados”.
Además, consideró que "es importante organizar el trabajo para brindar una mejor asistencia y poder llevar de forma coordinada todos los recursos a quienes tienen más urgencia. Estamos muy agradecidos al Club de Leones por esta iniciativa tan loable y seguramente continuaremos desarrollando diferentes campañas en conjunto”.
Del acto de entrega participaron la presidenta del Club de Leones, María Teresa Abarzúa, y Ricardo Celli, miembro del Club.
Celli indicó que "el trabajo que llevan adelante es permanente y este programa denominado Ayuda a la comunidad se pudo realizar a partir de una donación del Club de Leones Internacional. Con el Lyons Club la sede de esta ciudad realizó las gestiones para comprar 6 toneladas de víveres que fueron distribuidos en 230 bolsones de aproximadamente 26 kilos cada uno”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios