TOMA NORTE

Entregaron 6 mil kilos de alimentos donados a vecinos de Toma Norte y Valentina Sur

La subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el Club de Leones de esta ciudad, repartió 6 toneladas de alimentos, aproximadamente 80 bolsones, el pasado martes en el centro integral de Toma Norte y 50 en el SUM de Valentina Sur.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 16:05
Neuquén.- La subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el Club de Leones de esta ciudad, repartió 6 toneladas de alimentos, aproximadamente 80 bolsones,  el pasado martes en el centro integral de Toma Norte y 50 en el SUM de Valentina Sur.
El subsecretario de Desarrollo Social, Hernán Ruiz, expresó su "satisfacción por llevar adelante acciones conjuntas con una organización de renombre internacional demostrando que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a los lugares más necesitados”.
Además, consideró que "es importante organizar el trabajo para brindar una mejor asistencia y poder llevar de forma coordinada todos los recursos a quienes tienen más urgencia. Estamos muy agradecidos al Club de Leones por esta iniciativa tan loable y seguramente continuaremos desarrollando diferentes campañas en conjunto”.
Del acto de entrega participaron la presidenta del Club de Leones, María Teresa Abarzúa, y Ricardo Celli, miembro del Club.
Celli indicó que "el trabajo que llevan adelante es permanente y este programa denominado Ayuda a la comunidad se pudo realizar a partir de una donación del Club de Leones Internacional. Con el Lyons Club la sede de esta ciudad realizó las gestiones para comprar 6 toneladas de víveres que fueron distribuidos en 230 bolsones de aproximadamente 26 kilos cada uno”.


Comentarios