NEUQUEN

Incidentes entre las listas de la CTA frente a la sede de SEJUN

En oportunidad en que la Lista 2 de la CTA realizaba la conferencia de prensa en la que se proclama ganadora de las elecciones, se registraron incidentes entre representantes de las dos listas que tomaron parte de la elección en el día de ayer
viernes, 30 de mayo de 2014 · 06:30

 

Neuquén.- En  la mañana de hoy, en oportunidad en que la Lista 2 de la CTA realizaba la conferencia de prensa en la que se proclama ganadora de las elecciones, se registraron incidentes entre representantes de las dos listas que tomaron parte de la elección en el día de ayer.  Informaciones señalan que hubo golpes de puño,  patadas y hasta piedrazos. 

Una columna encabezada por  integrantes del oficialismo pasó frente  la sede de Sejun y a  partir de allí habría comenzado la batahola.
Anoche, desde el gremio judicial de Sejun denunciaron un intento de fraude de la Lista 1 en las elecciones de la CTA de ayer ante el aparente triunfo de la Lista 2 por cerca de 400 votos, aunque otras informaciones señalan que sería menor el margen.
Señalaron que en un determinado momento se cerró la sede de la CTA Neuquén con la posible intención de suspender el recuento de los votos y al no aceptar el triunfo de la Lista 2. 
En forma inmediata convocaron a un escribano para que certifique lo que estaba sucediendo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias