NEUQUEN

El 19 de junio se pagará el aguinaldo municipal

El funcionario José Luis Artaza confirmó en AM550 la fecha de pago del aguinaldo para los empleados municipales.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 18:03

Neuquén.- El titular de la cartera municipal, José Luis Artaza, confirmó que " el aguinaldo para los empleados municipales tiene fecha de pago. El mismo se abonará  el 19 de junio y corresponde al primer semestre. Por otra parte, está previsto que el último día hábil de junio se abone el sueldo el sueldo de correspondiente al mes de mayo".
Por otra parte, desde la secretaría de Economía y Hacienda municipal dio a conocer este mediodía que el vencimiento del plazo para la presentación de la Declaración Jurada correspondiente al período fiscal 2014 para Contribuyentes de Industria, Comercio y Prestadores de Servicios, se prorrogó hasta el 19 de junio de 2014.
Desde la Administración Municipal de Ingresos Públicos, asimismo, se recordó que el cumplimiento de tal obligación fiscal deberá efectuarse mediante la página web institucional de la Municipalidad de Neuquén www.muninqn.gov.ar.
Se encuentra a disposición en la página el instructivo que facilitará los pasos para la correcta presentación de la DDJJ. Los contribuyentes podrán confeccionar y presentar, no sólo la Declaración Jurada período fiscal 2014 sino también otras anteriores que se encuentren vencidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios