¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 06 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Fuerte temblor en San Rafael

El movimiento se produjo alrededor de las 7.20 de la mañana y tuvo una duración aproximada de 8 segundos.
Lunes, 05 de mayo de 2014 a las 07:48
PUBLICIDAD

Mendoza.- Un importante temblor se sintió en la ciudad mendocina de San Rafael. El movimiento se produjo alrededor de las 7.20 de la mañana y tuvo una duración aproximada de 8 segundos.

En forma inmediata, vecinos de esta localidad dieron a conocer la novedad a través de la red social Twitter. Muchos de ellos se sorprendieron con el movimiento registrado, dado que fue en las primeras horas de la mañana y cuando la ciudad recién se estaba poniendo en movimiento.

Mario Romero, técnico del Inpres de San Juan, comentó en AM550 que "el sismo fue a 30 kms de San Rafel a las 7.13 de la mañana y tuvo una magnitud de 4º en la escala de Richter".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD