NEUQUEN

Autoridades de CALF visitaron nuevo hipermercado

La Cooperativa CALF, a través de su equipo técnico procedió a energizar la primera etapa del moderno emprendimiento comercial.
martes, 6 de mayo de 2014 · 15:50
Neuquén.- El presidente de CALF, Contador Fernando Garayo junto a integrantes del Consejo de Administración fueron recibidos por los ingenieros José Fernández y José Curto, representantes de la firma, quienes oficiaron de guías y fueron explicando cada uno de los sectores que integran el nuevo complejo.
La obra llevada adelante por la empresa responsable, comprende varias etapas y también necesita de la coordinación de trabajos entre distintos organismos y proveedores. En este sentido, las tareas llevadas a cabo por parte de la Cooperativa comprendieron trabajos varios como: la colocación de columnas sobre Ruta 7; instalación de 350 metros de cable subterráneo de Media Tensión; el montaje de una celda; la derivación subterránea en Media Tensión hasta la nueva edificación, la medición de energía entrante al edificio con los medidores correspondientes.  Este emprendimiento de diez mil metros cuadrados, dispone de moderna tecnología e iluminación lo cual da una mejor distribución de la luz y mejora la visibilidad a los visitantes. 
Además, se prevé que tenga un consumo aproximado de 1500 KVA en forma estable y contará con dos grupos de emergenciade 1.650 KVA.
Es de suma importancia para esta Cooperativa dicho emprendimiento comercial, ya que dará trabajo a 1.500 personas en forma directa y permanente, lo que mejora la calidad de vida de nuestros asociados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias