LEGISLATURA NEUQUEN

La Cámara tratará la ley de presupuesto de la provincia

La Cámara de diputados de la provincia de Neuquén dará mañana tratamiento en general a los proyectos de ley de presupuesto de los tres poderes del Estado.
martes, 6 de mayo de 2014 · 16:16

Neuquén.- La Cámara de diputados de la provincia de Neuquén dará mañana tratamiento en general a los proyectos de ley de presupuesto de los tres poderes del Estado.
En su octava sesión ordinaria del período, que comenzará a las 15 horas, se tratará el proyecto de ley del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la administración provincial para el ejercicio financiero 2014; el presupuesto del poder Judicial y el del poder Legislativo. Los tres proyectos obtuvieron despachos por mayoría de la comisión de Hacienda y Presupuesto.
El temario se acordó este mediodía en la reunión de Labor Parlamentaria que integran los jefes de bloque, que se realizó bajo la presidencia de la diputada Graciela Muñíz Saavedra, vicepresidenta 1° de la Legislatura. El orden del día incluye el tratamiento en particular del proyecto de ley que instituye el 2 de mayo como "Día de los Tripulantes del Crucero A.R.A. General Belgrano" en todo el ámbito de la Provincia del Neuquén, en conmemoración a quienes ofrendaron su vida en defensa de la soberanía,. La Cámara volverá a sesionar el jueves a las 15.
En la sesión ordinaria del XLIII período legislativo el cuerpo también dará tratamiento a las declaraciones de interés de las Jornadas Internacionales de Derecho Procesal: Juicio por Jurados y Oralidad en el Proceso Civil y Penal a realizarse el 21 y 22 de mayo de 2014, en la sede académica del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén; la participación de la delegación neuquina de Kenpo y de la Escuela IAKS/Legacy en el 50º Campeonato Internacional de Artes Marciales I.K.C. a realizarse en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos en el mes de agosto de 2014; y de la XXIII Reunión Nacional del Grupo Argentino para el Uso Racional de Medicamentos -Gapurmed- y el XI Encuentro GAPUR Jóvenes, a realizarse los días 9, 10 y 11 de octubre de 2014, en la ciudad de Neuquén.
En otro orden tomarán estado parlamentario y serán enviados a comisión cuatro proyectos de ley, uno de resolución y cuatro de declaración.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios