El incremento se debe a la valuación de los inmuebles.

Creció la recaudación del inmobiliario en Neuquén

El titular de Rentas, Juan Carlos Pintado, informó que “tal incremento se debe a la valuación de los inmuebles”, y aclaró que la cantidad de contribuyentes que han adherido al pago anticipado del impuesto se ha mantenido de acuerdo a la media histórica.
martes, 6 de mayo de 2014 · 16:54

El director provincial de Rentas, Juan Carlos Pintado precisó este mediodía que "a días del vencimiento de la primera cuota del impuesto inmobiliario y el beneficio por pago anticipado del primer semestre 2014, la recaudación se incrementó en un 19 por ciento”.
El titular de Rentas informó que "tal incremento se debe a la valuación de los inmuebles”, y aclaró que la cantidad de contribuyentes que han adherido al pago anticipado del impuesto se ha mantenido de acuerdo a la media histórica.
Pintado informó además que "se mantiene estable el porcentaje de contribuyentes que abona el impuesto de contado y lo que si se ha incrementado es el porcentaje de contribuyentes que optan por la modalidad de pago a través del débito automático”.
Sobre datos estadísticos obtenidos, el director provincial de Rentas señaló que "nos está permitiendo proyectar para el segundo semestre del año, nuevos beneficios y nuevas posibilidades de pago para los contribuyentes”.
 

Valorar noticia

Comentarios