NEUQUEN

Jornada sobre violencia en el ámbito laboral

Esta jornada está destinada a quienes se desempeñen en oficinas de Recursos Humanos y al público en general
martes, 6 de mayo de 2014 · 06:43
Neuquén.- El Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a toda la comunidad a participar de la "2da Jornada de reflexión y debate sobre la violencia en el ámbito laboral”, que se realizará el viernes 9 de mayo de 10 a 13.30, en el auditorio de la dirección provincial de  Rentas, ubicado en el quinto piso de su edificio de Alcorta y Misiones de Neuquén capital. Esta jornada está destinada a quienes se desempeñen en oficinas de Recursos Humanos y al público en general.
Expondrán la diputada nacional Alicia Comelli sobre los marcos legales nacionales y provinciales y presentará el proyecto de ley para la creación de una oficina de asesoramiento en la provincia. Por su parte, la secretaria general del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares de Río Negro y Neuquén, Sonia Koprrio, abordará la tarea realizada por el sindicato con relación a la violencia laboral; finalmente expondrá personal del equipo técnico del Consejo Provincial de la Mujer.
Esta iniciativa surge debido a la creciente demanda solicitando asesoramiento sobre este tema. Es importante recordar que la violencia laboral se puede manifestar de varias formas: acoso moral o sexual, psicológico, físico y/o verbal y las consecuencias pueden ser distintas y muy graves.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios