SAN MARTIN DE LOS ANDES

La Oficina Judicial negó el adelantamiento del juicio para el caso Aigo

Luego del pedido solicitado por la querella se descartó la posibilidad de adelantar el juicio por el cargo de encubrimiento y falso testimonio de Juan Marcos Fernández y Analía Godoy en la causa que investiga el asesinato del sargento ayudante José Aigo.
martes, 6 de mayo de 2014 · 16:22
S.M.Andes.- Los abogados de la familia del sargento Aigo, solicitaron que el juicio comience el lunes 12 de Mayo, pero la Oficina Judicial negó ese pedido e impuso comenzar las audiencias el Miércoles 14 a las 14 horas, en el juzgado de Junín de los Andes.
Se confirma durante el primer día de audiencias  los alegatos de apertura, con un tiempo estimado de 20 minutos para la defensa, querella y fiscalía, para luego dar paso a la exhibición del video con las declaraciones de Fernández y Godoy,  la exposición del operador de fuero, y en todo caso una declaración de los imputados.
Para el segundo día está prevista la presentación de los testigos de la querella y la fiscalía que en total suman 21 personas, más la muestra de otras pruebas que comprometen al imputado Juan Marcos Fernández.

Por último, y para la tercera jornada, se reservan los 21 testigos de la defensa, entre los que se encuentra el Intendente de la localidad y padre del imputado, Juan Carlos Fernández,  más los alegatos de cierre. Al finalizar dichas audiencias se definirá el estado de culpabilidad de los imputados en la causa.

 

 

 

 

 

Fuente:lacardigital

Valorar noticia

Comentarios